miércoles, 10 de febrero de 2016

Fallecieron dos jóvenes en colisión



Un siniestro vial ocurrido a las 08:30 am de ayer, dejó como saldo dos jóvenes fallecidos en el sector Piñate de la parroquia Santa Bárbara, carretera nacional Ocumare-Cúa, municipio Tomás Lander.

En la morgue los familiares identificaron a los infortunados como Yordin Yovanny Herrera González (25) y Ender José Rondón Perozo, de 21 años.

Los jóvenes viajaban en una moto marca Empire, modelo Arsen Dos, tipo Paseo, sin placas, de color negro, conducida por Herrera González. Se dirigían a Cúa.

En la vía colisionaron contra un camión marca Chevrolet, modelo Codia, color azul, placas A33AK2P. El chofer salió ileso. Los motorizados perecieron instantáneamente.

La moto explotó y el conductor del vehículo dos ruedas se quemó las piernas. Ambos presentaron traumatismo craneoencefálico.

Herrera laboraba por su cuenta como albañil, herrero y mecánico. Deja una hija de seis años. Era el segundo de cuatro hermanos. Vivía en la calle El Limón del sector Los Arenales de La Mata, en Charallave.

Rondón Perozo era oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estaba adscrito a la comandancia de El Amparo, en la parroquia Sucre. Residía en el sector Piñate de la parroquia Santa Bárbara.

La escena del suceso fue resguardada por oficiales de la Policía Municipal de Ocumare y Polimiranda. El accidente fue levantado por los efectivos del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre, quienes llevaron los cadáveres a la morgue. Indagan las causas del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario