miércoles, 17 de febrero de 2016

Asesinó a su primo por quitarle una pistola

Poseer una pistola ilegal fue el detonante para que un sujeto ultimara a su primo, en el patio de una vivienda situada en un callejón del sector La Pavera de Las Adjuntas de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

El fallecido quedó identificado por sus parientes como Javier Enrique Sánchez Olivares, de 31 años, llamado “El Javi”, quien desde hace dos años estaba evadido de la penitenciaria de El Rodeo.

En la morgue, los familiares del infortunado contaron que, Javier Enrique estaba conversando con su primo Andri José Zerpa. 

Ambos estaban acompañados de otros sujetos conocidos como “El Palito” y Carlos González, apodado “Ultra 7”, en la morada de éste último hombre. 

Sánchez Olivares se tomaba unos tragos, mientras dialogaba con su primo y los otros individuos. A sus espalda, su primo Andri comenzó a tramar un plan para matar a Javier, y así quitarle a Javier una de las dos pistolas que poseía siempre encima.

Eran las 10 pm cuando Javier Enrique se levantó de su asiento y cuando estaba de espalda, su primo Andi José -a traición- le asestó cuatro tiros de escopeta, destrozándole el espaldar. 

“Escuchamos las detonaciones y salimos a ver que ocurrió. Lo buscamos y media hora después nos dimos cuenta que Javier estaba muerto en ese patio de la casa de Ultra 7. Lo hallamos porque escuchamos el repicar de su teléfono”, relató uno de los parientes.

Andri José y sus panas huyeron del área. Tiene registro por asesinato y es azote del sector Las Adjuntas. El fallecido estaba fugado del penal de El Rodeo I, donde estaba por homicidio, hurto calificado y estafa. Javier Enrique no trabajaba y se dedicaba a “negocios turbios”, comentó el doliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario