Entre los casos figuran siete dobles homicidios, de los cuales tres han ocurrido en Ocumare, uno en Cúa, otro en Santa Teresa, en Charallave y uno en Santa Lucía.
De las 53 muertes, catorce se han registrado en el municipio Tomás Lander y otras 14 en Independencia. En Cristóbal Rojas han matado a 11 personas.
En Paz Castillo y Rafael Urdaneta han acontecido siete homicidios en cada jurisdicción. Simón Bolívar es el único municipio que no ha registrado asesinatos este mes.
Uno de los hechos relevantes fue en una cauchera situada al final de la avenida Lander, en el sector San Pablo de Ocumare. Eran las 7:30 am del miércoles 02 cuando par de hampones motorizados tiroteó a Wilneiker José Segura Velásquez, de 22 años, y al taxista Carlos Tomas Reina Arias, de 75 años.
En Alto de Soapire, Santa Lucía, fueron ultimados los hermanos Manuel Alejandro y Luis Oswaldo Malavé Valencia (20). Se rehusaron a entregar la moto donde se desplazaban.
El expresidiario, Angelo David Marino Lazo (22) y el universitario Yunior Antonio Rivas Terán (20), fueron asesinados en El Dividive de Charallave, la noche del lunes 07.
El taxista José Gregorio Lugo y Daivis Miguel Araque Ereipa, de 20 años, de profesión obrero, fueron abaleados cuando iban en un carro por La Redoma de Pinto Salinas en Cúa, la noche del domingo 13.
La noche del martes 15, Johana Yramis Bernal Delgado (35) iba en su moto cuando choros le dispararon en Lomas de La Guadalupe en Ocumare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario