Ligia Rivero, vocera del Consejo Comunal sector 2 Parte Alta y Medio, indicó que la indolencia de las autoridades se evidencia justo en la entrada de la zona, donde permanece un portón que fue derribado, hace año y medio, por un camión recolector de basura y a la fecha no acuden a repararlo.
“Cartas y promesas de la alcaldía es lo que nos queda. Ese portón se hizo gracias a un proyecto que nos aprobó la gobernación durante la gestión de Diosdado Cabello, y ahora no lo tenemos. Han venido obreros, pero sólo toman medidas y no reparan nada”, dijo.
Rivero comentó que existe un galpón de reciclaje casi listo, en donde el ayuntamiento se comprometió a construir una rampa y no lo ha hecho.
“La obra, que es del Consejo Federal de Gobierno, lleva parada un año y requerimos que vengan a supervisar, pues también necesita conexiones de luz y agua”, apuntó la vocera.
Agregó que la plaza que construyeron por autogestión requiere mejoras. “Hemos hecho la solicitud a diferentes entes, pero no recibimos apoyo”.
Dilia de Rangel, vecina, acotó que en la comunidad tienen una torrentera que requiere mantenimiento, pues cada vez que llueve se anegan las viviendas cercanas y la vereda se vuelve un pantanero. “Las cuadrillas limpiaron a medias hace tres semanas”, afirmó.